Terminos y condiciones

Política de Privacidad

Don Cartel no entrega ni comunica a terceras partes, bajo ninguna circunstancia, los datos de carácter personal entregados por nuestros clientes en nuestro sitio web. A su vez, las imágenes ingresadas al Portal Don Cartel se mantendrán en reserva, de modo de asegurar la privacidad de sus propietarios.

A través de e-mail se informará de promociones y noticias del servicio. Si no se desea recibir esta información, se puede desactivar la opción al momento de recibir un correo electrónico.
Para mejorar el servicio ofrecido, se podrán implementar tecnologías como cookies, monitoreo de navegación y recolectar información anónima de navegación (como IP).

Queda estrictamente prohibido subir al sitio web imágenes de contenido.
• Amenazador
• Difamador
• Abusivo
• Obsceno
• Pornográfico
• Racista

Y, en general, cualquier material que atente contra la moral, el orden público y las buenas costumbres.
Asimismo, queda prohibido subir material que infrinja derechos de:
• Privacidad
• Publicidad
• Copyright
• Propiedad Intelectual, etc

Don Cartel no se hace responsable, ni comenta, el material que los usuarios ingresen al sitio web. Sin embargo, si dicho material infringe las prohibiciones indicadas precedentemente, se reserva el derecho para eliminarlo de su base de datos, como también, para cancelar la cuenta respecto de la cual se hayan producido las infracciones.

No se pueden subir fotos desde una dirección falsa.

Medidas de Seguridad Existentes

Don Cartel tiene implementada la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) con el fin de garantizar la seguridad a través de todo nuestro sitio web. Esta tecnología permite asegurar la autenticidad del sitio web y el cifrado de toda la información que entregan nuestros clientes.

Dado lo anterior, cada vez que uno de nuestros clientes se registra o ingresa en nuestro sitio web, no importando el lugar geográfico desde donde lo realice, el navegador por el cual ingresó se conecta a nuestro sitio web a través del protocolo SSL, que acredita que nuestro cliente se encuentra efectivamente en el sitio y en nuestros servidores. Lo anterior, se refleja con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador. De esta manera, se establece un método de cifrado de la información entregada por nuestro cliente y una clave de sesión única.

Esta moderna tecnología, permite que la información personal de nuestros clientes tales como su nombre, dirección, contraseñas, datos de tarjetas bancarias, entre otros, sean codificadas en un paso anterior, para que no pueda ser leída o capturadas por un tercero cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

Nuestro sitio web es permanentemente vigilado y sujeto a evaluaciones en tiempo real, con el fin protegerse ante potenciales vulneraciones.

Descripción del Servicio

Don Cartel es un servicio de impresión publicitaría, que permite a sus usuarios crear diversos productos, mediante las imágenes digitales que previamente hayan ingresado al sitio web doncartel.cl, todos los cuales podrán ser adquiridos previo pago de las tarifas establecidas. Entre los distintos productos que es posible crear mediante el sitio web, se encuentran Pendones, posters, etiquetas, etc

El pago de los productos se realiza a través de Webpay, el cual cuenta con certificación Verisign.

Don Cartel no posee en ningún momento los datos de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Cotiza

Completa el formulario con la mayor información posible y te enviaremos una cotización

Gracias por contactarnos

Revisaremos tu solicitud y te responderemos a la brevedad